Dura condena para dos sujetos que interceptaron y golpearon a una familia que viajaba en auto
Sucedió en el Barrio Las Pampas, en Pocito. Los sujetos agredieron a una pareja que salía del barrio junto con su hijo menor de edad.

Dos delincuentes recibieron una fuerte condena este miércoles luego de interceptar y atacar violentamente a una familia en Pocito. Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado sábado 9 de septiembre en el recientemente entregado Barrio Las Pampas.
Una pareja salía del barrio en auto junto con su hijo de 13 años de edad. De repente, fueron interceptados por tres sujetos. Dos se pusieron delante del auto y uno por detrás. Estos comenzaron a arrojarle piedras al vehículo, rompiendo la luneta trasera.
El conductor salió para enfrentar a los delincuentes y estos al ser mayoríoa comenzaron a golpearlo. El hijo del damnificado salió a ayudar a su padre y también fue golpeado por los ladrones.
La mujer sacó su teléfono para llamar al 911 pero en ese momento, uno de los malvivientes le arrebató el celular, previo forcejeo, causánadoles lesiones en todo el cuerpo.
Uno de los sujetos sacó un cuchillo de 20 centímetros con la intención de amenazar al padre y a su hijo menor.
Afortunadamente, en ese momento arribó al lugar un patrullero alertado por vecinos que observaron la secuencia. Al ver a la Policía, los tres ladrones se dieron a la fuga hacia el norte.
Los uniformados lograron atrapar a uno de ellos en ese momento y fue trasladado a sede policial. Una hora y media más tarde, otro de los delincuentes ingresó al Hospital Cantoni de Pocito, para atenderse por las severas lesiones cortantes que sufrió al intentar romper los vidrios del auto.
Los efectivos policiales que estaban de guardia en el lugar, había sido puestos alerta sobre lo ocurrido y al ver al sospechoso con la misma vestimenta y características descritas en la denuncia, lo detuvieron allí mismo después de recibir atención médica.
Los malvivientes fueron identificados como Gabriel Malbrán y Lucas Fernando Gentile, quienes quedaron detenidos en sede policial.
Este miércoles comparecieron ante el juez y mediante juicio abreviado condenó a ambos a cinco años de prisión efectiva por los delitos de robo agravado por ser en banda y por el uso de arma blanca, lesiones leves agravadas por el uso de arma.
En el caso de Malbrán, se le computó una pena anterior y deberá pasar 6 y 4 meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.