sábado 24 de febrero de 2024
24.9ºc San Juan

Emprendimiento de maquillaje y glitter en Pocito víctima de robo

La damnificada es una emprendedora sanjuanina que realiza su trabajo en fiestas infantiles.

Emprendimiento de maquillaje y glitter en Pocito víctima de robo
viernes 15 de septiembre de 2023

En un lamentable incidente ocurrido en la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre, un emprendimiento familiar en San Juan fue víctima de un robo que dejó a sus propietarios desolados. El delincuente, aún sin identificar, se llevó todas las herramientas de trabajo valuadas en aproximadamente 200 mil pesos.

Daniela Miguel, una de las responsables del emprendimiento, compartió los detalles del incidente. Según Miguel, el robo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el barrio UDA I. El delincuente ingresó al lugar saltando la medianera y luego forzó la cerradura de un vehículo para hacerse con un maletín que contenía elementos esenciales para el negocio.

Entre los objetos sustraídos se encontraban una valija negra, un aro de luz y un cartel de neón en forma de unicornio y estrella, todos de gran valor para el emprendimiento. Daniela Miguel ha dejado su número de celular (2644642820) para que cualquier persona que tenga información relevante pueda comunicarse con ella.

Las autoridades locales están trabajando en conjunto con la familia afectada para dar con el paradero del delincuente y recuperar las herramientas de trabajo. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente a que se comunique de inmediato con las autoridades o con Daniela Miguel para ayudar en la resolución de este caso lamentable.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias