miércoles 22 de mayo de 2024
11.8ºc San Juan

Si tenés más de 60 años y vivís en Capital esta es tu oportunidad de ser la nueva reina del adulto mayor

Las aspirantes deberán inscribirse con el documento nacional de identidad. La elección municipal será el próximo 28 de septiembre.

Si tenés más de 60 años y vivís en Capital esta es tu oportunidad de ser la nueva reina del adulto mayor
martes 19 de septiembre de 2023

El próximo 28 de septiembre, el municipio de Capital elegirá a su flamante reina del Adulto Mayor. Para esa instancia, habilitaron las inscripciones para aquellas mujeres que deseen portar los atributos por todo el año.

La seleccionada representará a Capital a nivel provincial. Las mujeres interesadas deberán cumplir con dos requisitos excluyentes: tener más de 60 años y residir en Capital.

Con el DNI deben ir por la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en calle Mitre 647 este, subsuelo. En horario de 9 a 12 horas habrá personal abocado a ayudar a completar el formulario de inscripción que confirmará la participación. Los cupos son limitados.

La elección municipal será el 28 de septiembre y la elegida representará al departamento en la elección provincial del 5 de octubre.El próximo 28 de septiembre, el municipio de Capital elegirá a su flamante reina del Adulto Mayor. Para esa instancia, habilitaron las inscripciones para aquellas mujeres que deseen portar los atributos por todo el año.

Te puede interesar
Últimas noticias