Dotti quedó primero en la segunda etapa del Tour Riojano

El ciclista oriundo de Bolívar que representa a Gremios por el Deporte tuvo una performance.
Foto gentileza: Luis Rojo Mallea
Foto gentileza: Luis Rojo Mallea
jueves 21 de septiembre de 2023

El Tour de La Rioja continuó este jueves con su segunda etapa y hubo buenas noticias para un ciclista vinculados a San Juan. Es el caso de Juan Pablo Dotti. 

El oriundo de Bolívar que está representando a la agrupación sanjuanina Gremios por el Deporte, completó una destacada performance en esta segunda prueba, lo que le valió para hacerse con el primer lugar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lionel Messi y una entrevista diferente con Migue Granados

Esta etapa de 120 kilómetros inició Chilecito y finalizó en la Ruta Provincial 15. Dotti resultó con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 51 segundos. 

Este resultado le permitió la bolivarense corriendo para una agrupación sanjuanina quedar primero en la general, escoltado por Maximiliano Naveda de la Agrupación Chimbas Te Quiero y Jorge Castiblanco, completando el podio de la general. 

¿Qué hacer en San Juan?