viernes 23 de febrero de 2024
24.9ºc San Juan

Fue condenado por golpear a su pareja ocasionándole la pérdida de una muela.

Recibió una pena de 6 meses en suspenso.

Fue condenado por golpear a su pareja ocasionándole la pérdida de una muela.
jueves 21 de septiembre de 2023

Un individuo que agredió físicamente a su pareja, causándole la pérdida de una muela, ha sido arrestado y posteriormente sentenciado a seis meses de prisión en suspenso, lo que significa que no cumplirá tiempo tras las rejas.

De acuerdo con informes judiciales, el incidente tuvo lugar el 8 de septiembre por la noche en la residencia de la pareja en Santa Lucía. En ese momento, la víctima confrontó al agresor sobre una relación paralela que este mantenía con otra mujer, lo que desencadenó una violenta respuesta por parte de Ricardo José Galaz, quien le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo.

La agresión resultó en el daño de uno de los molares izquierdos de la mujer, quien, tras el incidente, llamó al 911. Agentes de la Comisaría 29ª respondieron a la llamada, detuvieron a Galaz y lo trasladaron a la comisaría.

La víctima requirió atención médica de emergencia a través de una ambulancia y posteriormente presentó una denuncia en la UFI Cavig, donde fue examinada por profesionales médicos y psicológicos.

Luego de un juicio abreviado que tuvo lugar este jueves, Galaz fue condenado a seis meses de prisión condicional. Además, se le impuso la exclusión del hogar, una orden de no acercamiento y se le prohibió llevar a cabo cualquier acto perturbador o molesto en relación con la víctima.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias