sábado 24 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

La mujer que prendió fuego a su ex marido, también le arrojó agua caliente y lo amenazó con un cuchillo

Se inició una denuncia por lesiones agravadas por el vínculo.

La mujer que prendió fuego a su ex marido, también le arrojó agua caliente y lo amenazó con un cuchillo
lunes 25 de septiembre de 2023

Un usuario de TikTok subió un video mostrando el violento episodio que ocurrió en Concepción. Se trata de una pareja que prendió fuego en el interior de una camioneta. Ambos fueron auxiliados por los vecinos y la mujer quedó detenida por lesiones agravadas.

También te puede interesar 

Una pareja tuvo una fuerte discusión y se prendió fuego la camioneta en la que estaban

Este hecho sucedió alas 15:20 horas del domingo, cuando un comerciante, de 55 años, fue citado por su ex mujer en calle Corrientes, en Concepción. Primero su ex esposa le dijo que buscara a su hija y luego le dijo que ella quería hablar con él.

El hombre accedió, la mujer se subió a la camioneta y en el camino ella le tiro agua caliente que llevaba en un termo. Luego de esto, saca un cuchillo para amenazarlo. Pero esto no fue todo, también lo roció con un aerosol y lo prendió fuego.

Los vecinos de la zona pensaron que el conductor era asaltado por lo que salieron a auxiliarlo. Observaron que en el interior la pareja se estaba prendiendo fuego, por lo que rompieron los vidrios para poder usar los matafuegos.

La mujer en su locura puso el seguro de la camioneta y no dejaba que nadie los auxiliara. Personal de salud asistió a ambos e informaron que la mujer presentaba quemaduras de grado 2 y escoriaciones, mientras que el hombre quemaduras grado 1° en el 14% del cuerpo.

Por el momento, trascendió que el conductor permanece internado y su ex mujer fue curada y llevada a los calabozos de la Comisaría 2da donde espera la audiencia de formalización del caso, que tiene un tiempo máximo de 72 horas posteriores al hecho.

Así mismo, el hombre denunció a su exmujer y la imputación preliminar que recae es la de lesiones leves o graves (se determinará luego) agravadas por el vínculo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias