Una joven y su padre, condenados por agredir a la ex de este último
El hombre atacó a su ex pareja y la hija la golpeó salvajamente. Ambos resultaron detenidos.

Una mujer fue víctima de un violento ataque por parte de su ex y la hija de este. Según fuentes judiciales sucedió el pasado 10 de marzo de este año sobre el mediodía. Una mujer se llevaba a su hijo a la escuela y una vez dentro de su auto, su ex pareja apareció y se puso delante del vehículo.
Para evitar atropellarlo, la damnificada debió frenar el auto y bajar a lo que el sujeto se acercó a ella y ofuscado le dijo: “Vos me vas a escuchar”. Luego la tomó de los brazos, le agarró la cara y la llevó violentamente contra un árbol.
La víctima logró zafarse y escapar corriendo, pero el agresor la alcanzó y la empujó arrinconándola contra la pared. De repente, llegó la hija del sujeto, quien luego de insultar a la damnificada la golpeó en la cara, en la cabeza, le tiró de los pelos y le rasguñó los brazos.
La mujer pudo escapar, se subió a su auto y se dirigió a la UFI CAVIG para realizar la denuncia. Gracias a ello, la Justicia dictó contra el sujeto y su hija una prohibición de acercamiento a la víctima.
Semanas más tarde, ya en mayo, cuando la mujer se encontraba barriendo la vereda de su casa, apareció el agresor nuevamente y la amenazó: “Hija de la gran put. Me la vas a pagar, te voy a matar”.
La damnificada denunció que el hombre violó la perimetral y este resultó detenido.
Este jueves por la tarde, el agresor y su hija identificados como Pablo y Paulina Farinella comparecieron ante el juez de Garantías donde ambos fueron castigados.
En el caso del padre, fue condenado a siete meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y desobediencia.
La hija, por su parte, deberá cumplir una probation por el término de un año.