domingo 25 de febrero de 2024
23.4ºc San Juan

CONDENA

Un hombre condenado por robar en un hipermercado

El hombre intentó llevarse varios productos sin pagar pero fue descubierto por el personal de seguridad.

Un hombre condenado por robar en un hipermercado
miércoles 27 de septiembre de 2023

Un ladrón fue condenado este miércoles luego de haber sido sorprendido robando en un conocido hípermercado de la provincia. Según el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado minutos antes de las 19.30. 

El sospechoso ingresó al Híper Libertad en compañía de una mujer mayor de edad. Una vez en el interior, fue a la zona de supermercado y tomó un buzo al cual le rompió el sensor de alarma y se lo puso por encima de sus prendas. Acto seguido, tomó dos máquinas afeitadoras y se dirigió a la salida sin intención de pagar. 

La maniobra fue descubierta por los efectivos de seguridad del local quien vieron todo a través de las cámaras de seguridad e inmediatamente se dirigieron hacia él para impedir que escape.

Justo antes de salir, lograron retenerlo y dieron aviso al 911 por lo que, en cuestión de minutos, personal de Comisaría 27ma. se hizo presente en el lugar y lo detuvo. 

El delincuente identificado como Fausto Gabriel Vargas fue trasladado a la comisaría y este miércoles llegó a la audiencia de formalización. 

Allí el juez lo condenó a cinco meses de prisión condicional por el delito de tentativa de robo. Además no podrá ingresa o acercarse al local del Híper Libertado ni a Chango Más donde había intentado robar previamente. 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias