Sextética: trasladaron a la dueña, Patria Coria, al penal

Debido a una descompensación que sufrió la mujer, la detención se demoró tres horas. Hubo un médico que en el domicilio realizó exámenes para determinar si efectivamente una cardiopatía le había impedido participar de la audiencia.
 Sextética: trasladaron a la dueña, Patria Coria, al penal
Sextética: trasladaron a la dueña, Patria Coria, al penal
jueves 28 de septiembre de 2023

Patricia Coria, propietaria de la estética denunciada por ex empleadas que aseguraban les pedía prostituirse, fue finalmente trasladada al Servicio Penitenciario. En la mañana de hoy no estuvo presente en la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales hoy para definir su futuro legal. Según informó su abogado, de apellido Fiorentino, la ausencia se debió a que se le recetó un reposo absoluto por un inconveniente cardíaco que ha enfrentado recientemente. Además, Fiorentino señaló que Coria atraviesa una profunda crisis emocional y depresiva.

La hija de Patricia Coria tomó la decisión de retirar el auto particular de su casa para facilitar la salida de su madre, un pedido que fue transmitido al personal policial y judicial encargado del caso. 

TANBIEN TE PUEDE INTERESAR: 

Ordenaron el allanamiento y la detención de Patricia Coria

Minutos después, un vehículo de la fiscalía ingresó a la vivienda de Coria con el objetivo de evitar que la imagen de la acusada fuera reflejada en los medios durante el proceso de detención y traslado hacia el Servicio Penitenciario. El caso de Patricia Coria ha captado la atención pública debido a su complejidad y a las circunstancias que rodean el caso.

El caso

Patricia Coria y su hija Natalia Pablo, fueron acusadas de promover la prostitución en la estética Eros. Una de las empleadas fue quien hizo la denuncia para que se comenzara a investigar el local.  Natalia Pablo, fue absuelta por el tribunal encabezada Alberto Caballero, María Gema Guerrero y Gloria Veronica Chicón.

 
Temas de esta nota