lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

IPV publicó los padrones provisorios para el sorteo

Se trata del sorteo de 1.673 casas ubicadas en 18 barrios. Del 9 a 12 horas se podrán modificar los datos.

IPV publicó los padrones provisorios para el sorteo
miércoles 04 de octubre de 2023

Desde este miércoles 4 y hasta el viernes 6 de octubre los sanjuaninos que se hayan inscripto en el sorteo de 1.673 casas, ubicadas en 18 barrios del Instituto Provincial de la Vivienda deberán cumplir con una etapa clave.

El director del IPV, Marcelo Yornet, remarcó lo importante que es la verificación al destacar: "Es importante que chequeen DNI, número de padrón y nombre y apellido, así como el grupo al que irán al sorteo. Si hay algo que modificar tienen que concurrir al IPV, en Centro Cívico, de forma presencial para corregirlo".

El proceso de selección y asignación de viviendas es un paso fundamental en el acceso a la vivienda digna para miles de familias en San Juan. La transparencia en este proceso es fundamental para garantizar la equidad y la justicia en la distribución de estas propiedades.

Desde lPV también informaron que durante esta fase de verificación se suspenden las nuevas inscripciones o empadronamientos. "Hasta que no terminemos con esto, no habrá inscripciones. Ya no habrá nuevos sorteos de cara a fin de año, solo entregas de barrios. Estimamos que podremos hacerlo en el período entre la elección presidencial y el ballotage", declaró.

El período para realizar modificaciones en los datos del padrón provisorio será del 9 al 12 de octubre en las oficinas del IPV. Posteriormente, los padrones definitivos se exhibirán del 25 al 27 de octubre.

Los ciudadanos interesados en consultar los padrones provisorios pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://sorteovivienda.sanjuan.gob.ar/.

Una vez que se hagan estas verificaciones, a fines de octubre se publicarán los padrones definitivos y todo se encaminará a los sorteos que se harán desde el 1 hasta el 10 de noviembre.

Te puede interesar
Últimas noticias