El próximo martes llegaría Sergio Massa a San Juan

Así lo anticipó el Gobernador Sergio Uñac. También adelantó las actividades que realizará el candidato a presidente de Unión por la Patria.
El próximo martes llegaría Sergio Massa a San Juan
El próximo martes llegaría Sergio Massa a San Juan
jueves 05 de octubre de 2023

Faltan solamente dos semanas y media para las Elecciones Generales donde el país elegirá a su próximo mandatario. En ese sentido, los candidatos comenzaron a viajar por las provincias para llevar sus propuestas.

Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria estaría llegando a San Juan el martes 10 de octubre, según adelantó el Gobernador Sergio Uñac, en diálogo con la prensa.

El mandatario provincial afirmó que "aún no está definida la fecha pero todo indica que sería el martes".

Una de las actividades que realizará el actual Ministro de Economía, será visitar la fábrica de paneles solares. Además, también realizarán un acto con dirigentes del partido y la militancia en el salón Le Parc, ubicado en Rawson.

¿Qué hacer en San Juan?