sábado 24 de febrero de 2024
27.3ºc San Juan

Tragedia en Pocito: identificaron al joven asesinado en medio de una balacera

El hecho se produjo en el interior del Barrio Teresa de Calcuta, Pocito, a las 00:30hs. La policía informó que encontraron varias vainas, revólveres, también indicaron que hay una persona detenida.

Tragedia en Pocito: identificaron al joven asesinado en medio de una balacera
viernes 06 de octubre de 2023

Fuentes Policiales informaron que cerca de las 00:30hs., en el interior del barrio Teresa de Calcuta hubo un enfrentamiento entre dos bandas y como resultado un joven, de 18 años, perdió la vida.

Este joven fue identificado como Juan Ignacio Martínez y tenía 18 años. Con la investigación realizada por la Policía, también hay un aprehendido. Este fue identificado como Walter Agustín Barahona de 18 años, joven oriundo del barrio La Estación, de Rawson.

Personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales llegó hasta el lugar y allanó la vivienda donde se había producido el tiroteo. En este domicilio secuestraron dos armas de fuego: un revólver calibre 38 especial y una carabina recortada, calibre 22, largo. Además, hallaron varias vainas servidas. Al mismo tiempo, hallaron un polvo blanco, compatible con estupefacientes.

Se llevaron a cabo diversas medidas investigativas conjuntamente con personal policial de la División Criminalística. Se dispuso el levantamiento del cadáver para su autopsia en la Morgue Judicial. En el examen de visu del cuerpo sin vida de Martínez Tejada pudo observarse que en su pecho presentaba un orificio de ingreso de bala, pero sin salida. Los investigadores quedaron a la espera del resultado de la autopsia para mayores precisiones.

Te puede interesar
Últimas noticias