viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

Una sanjuanina adopta a una galga rescatada y ahora forma parte de un club de fútbol

Lucía Bustos fue la encargada de brindarle un nuevo hogar a India y ahora la perra se sienta en el banco de suplentes de Atlético Madera.

Una sanjuanina adopta a una galga rescatada y ahora forma parte de un club de fútbol
viernes 06 de octubre de 2023

En un conmovedor ejemplo de amor y adopción responsable, Lucía Bustos, jugadora de Atlético Madera, adoptó a India, una galga rescatada que ahora pasó a formar parte de todo el equipo de fútbol.

Hace apenas un mes, India era solo un esqueleto cubierto de piel, rescatada por el grupo de proteccionistas de San Juan, @ayudandopatitassj. La perrita sufría de sarna, estaba gravemente lastimada, delgada y aterrorizada. "La encontramos muy mal", compartió la madre de Lucía, recordando el estado en el que encontraron a India. Gracias a la dedicación y el cuidado amoroso de su nueva familia, India ha transformado su vida.

Después de pasar casi un mes en cuidados intensivos veterinarios, India finalmente pudo reunirse con Lucía y su familia. Desde entonces, su vínculo se ha fortalecido hasta el punto de que India se ha convertido en una presencia constante en la vida de Lucía, incluso en el campo de fútbol.

Este vínculo excepcional se ha demostrado durante los partidos de la Liga Femenina de Fútbol 7, donde India se ha convertido en la espectadora más dedicada y entusiasta. Mientras Lucía jugaba su último partido contra el Club de Amigas, India estaba a su lado, observando cada movimiento con atención, una imagen que ha conmovido a todos los presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias