miércoles 22 de mayo de 2024
11.8ºc San Juan

Ke Personajes hizo bailar a todos sus fanáticos y ¡hasta su doble!

El artista sorprendió a sus seguidores y al público presente al subir al escenario a un sanjuanino parecido a él, bailaron en el escenario junto.

Ke Personajes hizo bailar a todos sus fanáticos y ¡hasta su doble!

En una noche llena de energía y música vibrante, el reconocido cantante de Ke personaje dejó a sus fanáticos en San Juan sin palabras al invitar a un sanjuanino que asombrosamente se parecía a él, a unirse a él en el escenario.

A las 22.30hs., en punto, Emanuel Noir se subió al escenario del estadio Aldo Cantoni para el show más esperado del año. Ante unos 4.000 sanjuaninos, interpretó sus mejores temas y envió un cálido mensaje.

"Este momento que vivimos ahora, no se volverá a repetir; lo disfrutemos. Les agradecemos por ser fieles a nosotros. Sin ustedes no estaríamos acá. Nos mantenemos firmes por ustedes. Tratamos de enviar un mensaje paralelo a lo que es el show. Gracias San Juan", expresó el músico.

Ke Personajes cantó más de una hora. Desde Ojitos rojos hasta Pobre corazón, no faltó un éxito de la banda que alcanzó un éxito total dentro y fuera de Argentina.

La perlita de la noche fue la aparición de su doble, un fans sanjuaninos, quien tiene un gran parecido físico al cantante, es rapado y tiene varios tatuajes en su cuerpo, como el cantante de la banda, llamó la atención de todos. Incluso subió al escenario y bailó con Noir.

Mirá el video:

Ke Personajes hizo bailar a todos sus fanáticos y ¡hasta su doble!

 https://www.instagram.com/reel/CyHK6oju6PO/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ==

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias