sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Una sanjuanina está en Palestina y usó sus redes para contar detalles sobre el ataque terrorista

Se trata de Melisa Trad que se encuentra viviendo desde hace tiempo en Palestina. Relata el duro momento que le toca atravesar con el ataque de Gaza.

Una sanjuanina está en Palestina y usó sus redes para contar detalles sobre el ataque terrorista
domingo 08 de octubre de 2023

Una comunicadora sanjuanina, Melisa Trad, se encuentra en Palestina en medio del ataque terrorista y usó sus redes sociales para relatar el duro momento que atraviesa el lugar. Se trata de un ataque que causó la muerte de unas 250 personas y más de 1450 heridos.

“Aquí nuevamente reportando desde Palestina, en uno de los días más raros que me ha tocado vivir. Los palestinos de Gaza, desde la franja, atacaron Israel. Lanzaron una serie de cohetes a Israel, ahí la gente tiene un sistema de refugio para ataques, cuando esto pasó los palestinos ingresaron. Nunca había sucedido que está cantidad de palestinos ingresarán a territorio israelí. Cuando ingresaron, mataron a personas y soldados”, comentó Melisa Trad en su cuenta de Facebook.

En relación a esto, Melisa también aseguró que desde hace tiempo se viven momentos de tensión. Y que el ataque terrorista causó la muerte de soldados, rehenes e, incluso, se llevaron a algunos hacia Gaza.

"Esta es una situación complejísima porque la superioridad militar de Israel es tremenda y ahora se espera una respuesta brutal de parte de Israel, no se sabe cómo va a ser, qué tanto territorio va a abarcar, hay mucha incertidumbre, es un momento muy fuerte que va a marcar la historia de este conflicto", destacó la sanjuanina.

Te puede interesar
Últimas noticias