sábado 24 de febrero de 2024
27.3ºc San Juan

Después de 14 años no se realizará la Feria del Libro en Rawson

La primera vez se hizo en el 2009 y desde ese año se lleva adelante de forma ininterrumpida, hasta este 2023 en el que las autoridades municipales decidieron no hacerla.

Después de 14 años no se realizará la Feria del Libro en Rawson
miércoles 11 de octubre de 2023

Luego de 14 años ininterrumpidos, no habrá Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro en Rawson, se decidió suspender el evento.

Desde el 2009 se hace en San Juan la Feria de la Cultura Popular y el Libro de forma ininterrumpida en el departamento Rawson. No obstante, en este 2023 las autoridades municipales decidieron no llevarla adelante debido a la falta de presupuesto.

Esta feria se hizo incluso durante la pandemia, época en la que se hizo en un formato virtual debido a la emergencia sanitaria. No obstante en este 2023, ya decidieron no realizar este importante evento porque siempre se hizo con fondos municipales, provinciales y nacionales. Algunos de ellos no llegaron y desde el municipio no pueden sostener el evento por sí solos.

Lo que tampoco se sabe aún es si la feria se hará el próximo año, durante el 2024, porque todavía no se define quiénes estarán en el área de Cultura y cuáles serán las prioridades o intenciones.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias