lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Scaloni lo vio "bien" a Messi pero no lo confirmó como titular

La Selección Argentina jugará este jueves contra Paraguay por la tercera fecha de Eliminatorias. El 10, viene se sufrir una lesión.

Scaloni lo vio "bien" a Messi pero no lo confirmó como titular
miércoles 11 de octubre de 2023

Argentina afrontará una nueva fecha FIFA de Eliminatorias, esta vez frente a Paraguay en el Estadio Monumental. El partido será este jueves 12 de octubre, desde las 20h.

En la jornada de este miércoles, Lionel Scaloni habló luego del entrenamiento y si bien lo vio bien a Lionel Messi, no lo confirmó para ser titular en el encuentro.

"A Messi lo vimos bien, podría estar desde el inicio. Le falta una práctica más, pero hablaré con él más tarde", expresó Scaloni en una conferencia de prensa que brindó este mediodía.

"La decisión primero es ver cómo se siente él. Segundo, tenemos otro partido en cuatro días. Puede jugar 80 minutos y con Perú nada, o puede jugar los dos 90 estando bien. No es tan fácil. Si está disponible, ya saben lo que pienso".

"Todavía tenemos un entrenamiento y para él es importante uno más. Lo vimos bien y hablaré antes pare definir si juega de inicio o no. En base a eso el equipo puede cambiar, pero tengo que hablarlo con él y sobre todo que esté bien, que estemos convencidos de que pueda jugar de inicio. Se lo vio bien. En base a eso veremos el resto del equipo".

Te puede interesar
Últimas noticias