lunes 29 de abril de 2024
26ºc San Juan

Selección Argentina vs. Perú, por las Eliminatorias: horario, formaciones y dónde ver el encuentro

El encuentro está programado para este martes a las 23:00 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima y se transmitirá en vivo por TyC Sports.

Selección Argentina vs. Perú, por las Eliminatorias: horario, formaciones y dónde ver el encuentro
martes 17 de octubre de 2023

La selección argentina visitará este martes a Perú por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas con el objetivo de dar un paso más hacia el Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. El encuentro se disputará desde las 23:00 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima y se transmitirá en vivo por TyC Sports, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play.

El encuentro será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Te puede interesar: Lionel Scaloni: "Mañana decidiremos si juega Messi ante Perú"

Probables formaciones:

• Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna.

• Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González, Julián Álvarez o Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La selección argentina y la de Perú se enfrentaron 53 veces con 34 victorias para la albiceleste, 14 perdidos y cinco triunfos de los incaicos, que no se imponen desde la Copa América Bolivia 1997 cuando lo hicieron 2 a 1.

La última vez que se vieron las caras fue en 2021, por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en el que la Argentina se consagró campeón, y ganó el conjunto de Scaloni 1 a 0.

 

Te puede interesar
Últimas noticias