viernes 23 de febrero de 2024
25.6ºc San Juan

Hallaron muerto a un hombre y en su casa encontraron dólares

Las autoridades hallaron muerto a un hombre que tenía miles de dólares escondidos. Investigan si fue víctima de algún hecho de violencia.

Hallaron muerto a un hombre y en su casa encontraron dólares
miércoles 18 de octubre de 2023

En las últimas horas, los efectivos de Policía de San Juan hallaron muerto a un hombre en una vivienda de la localidad de Médano de Oro en Rawson. Los investigadores realizaron las pericias de rigor y al revisar la vivienda descubrieron que el hombre fallecido tenía miles de dólares escondidos.

La Policía realizó un operativo y dio aviso a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales. También secuestraron una computadora y dos aparatos de Internet.

Tras una amplia inspección, encontraron la suma de 19.160 dólares, $460.000 pesos en efectivo, una computadora Netbook, dos aparatos para conectar Internet y documentación varia.

Los efectivos pusieron en conocimiento a los fiscales de la Unidad Delitos Especiales. También asistió la División de Criminalística de la Policía de San Juan. Personal de esa delegación arribó a la casa acompañado de dos testigos que corroboraron toda la actuación.

Allí, procedieron a realizar las medidas legales correspondientes. Actuó personal policial de la Subcomisaría de Médano de Oro.

Te puede interesar
Últimas noticias