viernes 23 de febrero de 2024
25.6ºc San Juan

Por el viento sur, el club Aberastain perdió parte del techo

Ocurrió en la cobertura de la cancha de hockey sobre patines de Aberastain. Los bomberos voluntarios del departamento evitaron que la situación se saliera de control.

Por el viento sur, el club Aberastain perdió parte del techo

Por las fuertes ráfagas de viento sur que llegaron este miércoles en la tarde a San Juan, casi se vuela una parte del techo de chapa del tinglado de un club pocitano.

Las fuertes ráfagas se hicieron sentir de tal manera que provocaron que una parte del techo del Club Aberastain se cayera. El hecho se dio alrededor de las 19:00 horas de este miércoles. Bomberos Voluntarios del departamento trabajaron en el lugar y señalaron que hubo pedido de voladura de techo tragaluz.

Los bomberos evaluaron a las personas presentes en el lugar, y luego procedieron a atar las vigas, puesto que con el viento les fue imposible soldar y arreglarlo. Los efectivos trabajaron durante 1 hora.

Las fuentes contaron que un pedazo minúsculo de chapa cayó sobre la pista del estadio de hockey sobre patines. Los bomberos decidieron atar las vigas, porque el viento no les permitió soldar y reparar el material dañado.

Te puede interesar
Últimas noticias