domingo 28 de abril de 2024
12.6ºc San Juan

Los desafíos que enfrentará el próximo presidente de Argentina

Son cinco las personas que este domingo se disputan en las urnas la decisión millones de argentinos. El objetivo de cada uno, con distintas propuestas, es guiar los destinos de Argentina. Los votos que encontrarás hoy en el cuarto oscuro.

Los desafíos que enfrentará el próximo presidente de Argentina
domingo 22 de octubre de 2023

Cuatro décadas de democracia y la posibilidad de volver a elegir libremente. A eso nos enfrentamos las y los argentinos en esta jornada.

Hay cinco propuestas que buscan comandar los destinos de nuestro país que no es poca cosa. La economía es hoy el mayor desafío con el que se encontrará el próximo presidente. La encrucijada en la que hoy está el país es la escalada inflacionaria y no un dólar si no varios, que hacen imposible un equilibrio en las cuentas no tan sólo del país si no de cada hogar argentino.

En esta cruzada es precisamente que con distintas propuestas llegaron tras las Primarias cinco ofertas electorales:

Con la economía como bandera Javier Milei y propuestas neoliberales que rompen estructuras sorprendió en las PASO instalando una elección de tercios que completaron Sergio Massa y Patricia Bullrich.

Massa, actual ministro de Economía argentino, en una encrucijada ya que cada propuesta que ejecutó en el último tiempo fue cuestionada como medidas electorales. En tanto que Patricia Bullrich, desde Juntos por el Cambio, decidió mostrar sus cartas con avances de quiénes serían parte de su gabinete en caso de resultar electa. 

Myriam Bregman destacó en los debates electorales que se realizaron en Santiago del Estero y de esta manera, dejó frases que le sirvieron para los últimos spots electorales antes de la veda. Mientras que Juan Schiaretti y la decisión de provincializar la elección, dejó memes que lo ubicaban como candidato a presidente pero de Córdoba. Aunque sin dejar de reconocer que en las últimas semanas sus propuestas, más allá de las bromas, le hicieron ganar adeptos que compraron su discurso de los cambios en la Docta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias