viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

Fabian Gramajo y Daniela Rodríguez votan en Chimbas

El intendente y la jefa comunal electa de Chimbas emitieron su voto y coincidieron en la invitación para que las y los sanjuaninos acudan a las urnas.

Fabian Gramajo y Daniela Rodríguez votan en Chimbas
domingo 22 de octubre de 2023

El intendente de Chimbas, Fabian Gramajo, y la intendenta electa, Daniela Rodríguez, votaron este domingo en las elecciones generales.

Gramajo emitió su sufragio en la Escuela Policía Federal, acompañado por Rodríguez, el diputado electo Gabriel Sánchez y su hija menor, Lourdes.

Tras votar, Gramajo expresó su satisfacción por el desarrollo de las elecciones en el departamento. "Hemos trabajado mucho para tener el departamento en orden para que se puedan expresar libre y tranquilamente cada ciudadano y ciudadana", dijo. "Es un día más que importante porque se generan muchas expectativas para el país y para la provincia".

Gramajo también expresó su respeto por la voluntad popular. "Creo que es bueno que se puedan expresar contundentemente los ciudadanos y cuidadas porque el país y la democracia así lo necesita", afirmó.

Por último, Gramajo dijo que esperará los resultados en la casa de su mamá, Elisa, en Villa Centenario.

Rodríguez, por su parte, votó en la Escuela Ingenieros de San Juan, acompañada por Gramajo, Sánchez y Lourdes.

Antes de emitir su voto, Rodríguez dijo que está convencida de que hoy se elegirá a quien represente a todos y todas. "Invito a todos los sanjuaninos y sanjuaninas y en especial al pueblo de Chimbas para que se acerquen a las urnas a emitir su voto", dijo. "Hoy elegimos los destinos de todos nosotros por 4 años y espero que sea lo mejor".

Las elecciones generales se están llevando a cabo en todo el país para elegir presidente, vicepresidente, diputados nacionales, senadores nacionales y parlamentarios del Parlasur.

Te puede interesar
Últimas noticias