Bruno Olivera: "Esperamos una mayor participación que en las PASO"

En una jornada electoral llena de expectativas, el candidato a senador nacional por el frente político La Libertad Avanza, emitió su voto en la Escuela Hipólito Yrigoyen.
Bruno Olivera: "Esperamos una mayor participación que en las PASO"
Bruno Olivera: "Esperamos una mayor participación que en las PASO"
domingo 22 de octubre de 2023

Bruno Olivera se dirigió a la prensa antes de emitir su voto, expresando su confianza en una alta participación ciudadana en estas elecciones generales.

"Tenemos el equipo para hacer que las cosas funcionen", afirmó Bruno, refiriéndose a su compromiso con la mejora del país. Para él, esta elección es crucial para definir el futuro de Argentina.

"Es un día bastante especial, se define el futuro presidente", comentó mientras esperaba su turno para votar. "Nos hemos abocado en la campaña más que nada al tema de fiscalización, así que esperamos que se desarrolle todo de manera normal", añadió.

El candidato de La Libertad Avanza, destacó la importancia de la fiscalización en el proceso electoral. La atención se centraba en si esta elección superaría la participación registrada en las PASO, y Olivera expresó su deseo de que así sea.

Sobre los resultados de la fiscalización dijo que "hasta ahora todo normal y tenemos los fiscales para que puedan solucionar cualquier contingencia que pueda pasar, así que estamos tranquilos en ese aspecto".

A su vez, Olivera le pidió a la población que se acerque a votar: "Para los jóvenes, y todos los ciudadanos, se define nada más y nada menos que el próximo presidente. Les pedimos que se acerquen y que voten. Esperamos que haya una mayor participación que en las PASO".

 

¿Qué hacer en San Juan?