domingo 28 de abril de 2024
17.7ºc San Juan

Según un diario nacional, Uñac está en consideración para integrar un eventual gabinete de Massa

El senador electo sanjuanino cuenta con el beneplácito del candidato presidencial para formar parte de su equipo

Según un diario nacional, Uñac está en consideración para integrar un eventual gabinete de Massa
lunes 23 de octubre de 2023

Pese a protagonizar una sorpresiva remontada desde el tercer puesto de las PASO, en el universo oficialista evitan adelantar nombres y definiciones sobre como sería un eventual gobierno de Sergio Massa si el ministro de Economía se impusiera también en el ballottage de noviembre. Sin embargo, hacen una aclaración: en el equipo del tigrense habrá lugar para miembros de otros partidos. Creen que la “unidad nacional” que el tigrense mencionó en cada una de sus últimas apariciones es la clave del futuro próximo.

Según el diario "La Nación", el senador nacional electo y gobernador de San Juan hasta el 10 diciembre, Sergio Uñac, está en alta consideración por el tigrense para integrar un eventual gabinete en caso de acceder a la prosidencia el próximo 19 de noviembre. 

Uñac dejará de ser gobernador, pero su buena sintonía con el tigrense augura que, en caso de un eventual triunfo, Massa podría asignarle un destino en las filas de su equipo. Por lo pronto ya se incorporó como nexo con las cámaras empresariales en la campaña, un área sensible.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias