miércoles 22 de mayo de 2024
10.3ºc San Juan

Sonenfá vuelve al escenario para presentar “El tren del sabor cuyano”

La banda se prepara para un show imperdible, con despliegue artístico y salsa tradicional.

Sonenfá vuelve al escenario para presentar “El tren del sabor cuyano”
martes 24 de octubre de 2023

La orquesta de salsa local “Sonenfá” estrenará su nuevo show “El tren del sabor cuyano”, que será el próximo 2 de noviembre, a las 22 horas. Será un viaje musical con ritmos caribeños, homenaje a grandes referentes de la salsa, músicos talentosos y bailarines invitados.

Fabricio Carbajal, cantante y percusionista de la banda, habló con 0264 Noticias y comentó que se vienen preparando con muchas ganas para este encuentro con el público. Estarán acompañados por bailarines que le darán más color al show.

Sonenfá esta integrada por Fabricio Carbajal (cantante y percusionista), Daniel Pellice (bajo y coros), Fernando Naser (trompeta), Rodrigo Ovejero (trombón), Guillermo "Goku' Illanes (congas, coros, producción musical), Matías Coronado (músico invitado, timbales) y el director musical, Angelo Muñóz (tres cubano). 

La noche de salsa cuyana será un homenaje a grandes artistas de la salsa, como Tito Puente, Celia Cruz, Willy Colón y Rubén Blades. Además, tendrá el condimento del folklore tradicional que forma parte de la identidad de la banda.

Después de este concierto, la banda comenzará los preparativos para llevar adelante un proyecto que les da mucha ilusión: las canciones de composición propia. Asique emprenderán un camino nuevo que genera mucha expectativa, pero que también vienen pensando hace tiempo.

Finalmente, los sanjuaninos que quieran asistir a este show imperdible pueden adquirir sus entradas al 2645110514. El espectáculo será el próximo 2 de noviembre en el Cine Teatro Municipal, a las 22 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias