sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Orrego junto a los gobernadores electos de Juntos por el Cambio se reúnen de cara al balotaje

El mandatario electo en San Juan participará en la reunión en la Ciudad de Buenos Aires.

Orrego junto a los gobernadores electos de Juntos por el Cambio se reúnen de cara al balotaje
miércoles 25 de octubre de 2023

Los ocho gobernadores electos del espacio Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán en la ciudad de Buenos Aires para diagramar una postura conjunta no sólo dentro de ese sector, sino también de cara a sus votantes y al próximo balotaje presidencial del domingo 19 de noviembre entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

La reunión será a las 18: 00hs., en la Casa de Corrientes, con una agenda en la que predominará la discusión sobre la posición que tomará JxC para el balotaje, y la disputa de la conducción de JxC.

Participarán los gobernadores electos, Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Carlos Sadir (Jujuy), Ignacio Torres (Chubut) y Leandro Zdero (Chaco).

También estará presente el gobernador de Corrientes, el anfitrión Gustavo Valdés, que le restan otros dos años de mandato; también se espera que esté presente Jorge Macri, quien es el jefe de Gobierno porteño, tras la baja de Santoro.

Te puede interesar
Últimas noticias