lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Incendio en Valle Fértil: Franchesca sigue internada en terapia

La menor debió ser trasladada en vuelo sanitario, tras sufrir serias heridas en el incendio que consumió por completo el lugar donde vivía.

Incendio en Valle Fértil: Franchesca sigue internada en terapia
miércoles 25 de octubre de 2023

El pasado lunes, se produjo un incendio donde consumió por completo la vivienda de una familia de Valle Fértil y dejó con graves heridas a una nena de 9 años. Tras el incendio las autoridades sanitarias decidieron activar el protocolo sanitario y trasladar en helicóptero a la menor Francesca.

De acuerdo a fuentes policiales, el incendio de la casa ocurrió en la zona de calle Sarmiento y San Luis, en el departamento vallista, por causas que aún siguen investigando.

Te puede interesar: 

Piden ayuda y solidaridad para la familia vallista que perdió todo en un incendio

La menor debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde desde entonces permanece hospitalizada.

Según informaron desde el nosocomio Franchesca se encuentra grave, internada en Terapia Intensiva Pediátrica, y con pronóstico reservado. También indicaron que la niña sufrió severas quemaduras en el cuerpo, aunque desde el nosocomio no informaron porcentajes. 

La familia ha pedido a través de los distintos medios de difusión, ya sea de comunicación o redes sociales, que la sociedad pida por Francesca en cadena de oración.

Te puede interesar
Últimas noticias