Las Panteras no lograron repetir el bronce en un emocionante partido contra México

El equipo femenino de vóley argentino se enfrentó al seleccionado azteca en un partido lleno de emociones que terminó 3-2, con parciales de 22-25; 25-23; 22-25; 25-18 y 15-13 en el tie break.
Las Panteras no lograron repetir el bronce en un emocionante partido contra México
Las Panteras no lograron repetir el bronce en un emocionante partido contra México
jueves 26 de octubre de 2023

El partido comenzó con un impresionante desempeño de Las Panteras, superando a un fuerte equipo mexicano que previamente había deslumbrado al enfrentar al favorito Brasil en las semifinales. Sin embargo, las imprecisiones hicieron que el encuentro se volviera complicado. A pesar de estar 2-1 a favor y con oportunidad de cerrar el partido en el cuarto set, Argentina sufrió nerviosismo, lo que México aprovechó para ganar el set 25-18.

El tie break fue una batalla reñida, con Argentina tomando la delantera en algunos momentos y México en otros. Al final, México se llevó la victoria por 15-13, asegurando el bronce.

Este desempeño estuvo a punto de repetir el logro obtenido en Lima 2019, algo inimaginable en años anteriores, cuando el equipo femenino ni siquiera se acercaba a los podios.