sábado 24 de febrero de 2024
27.3ºc San Juan

INVESTIGACIÓN

Investigan la muerte de un nene de 3 años: su familia apunta a un policía

El pequeño viajaba en moto junto a su tío cuando chocaron con otro vehículo conducido por un efectivo policial.

Investigan la muerte de un nene de 3 años: su familia apunta a un policía
viernes 27 de octubre de 2023

Un nene de 3 años falleció este jueves en horas de la tarde luego de haber permanecido agonizando durante cinco días tras sufrir un confuso siniestro vial.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió el pasado sábado cuando Sharit Ortiz Carrizo viajaba en moto junto a su tío y otro adulto más por el interior del Barrio Teresa de Calcuta cuando, de repente, chocaron con el auto particular de un cabo de la Policía de San Juan.

Aparentemente, el conductor del auto escapó luego de la colisión pero luego desde la Unidad Fiscal de Investigación confirmaron que el efectivo se presentó en la comisaría y admitió haber estado involucrado en un siniestro vial pero que se retiró del lugar por tratarse de una “zona complicada”.

Tras el impacto, quien se llevó la peor parte fue el nene de 3 años, quien debió ser rápidamente trasladado al Hospital Rawson de urgencia pero fue dado de alta a las pocas horas.

Sin embargo, el menor no presentó mejorías y horas más tardetuvo que volver a ser internado. Allí permaneció hasta este jueves confirmaron la triste noticia de su deceso.

Ahora, Fiscalía investiga las causas del deceso ya que la familia aduce que el pequeño presentaba fuertes golpes y lesiones producto del choque pero desde el hospital afirmaron que el menor padecía un cuadro de meningitis que podría haberle causado la muerte.

Es por eso que en las próximas horas se le practicará la autopsia al cuerpo para establecer las causas del deceso.

Mientras tanto, la investigación avanza en la UFI con el peritaje de ambos vehículos incautados.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias