Un muerto en un violento choque entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió en inmediaciones de calle Mendoza y Lateral de Circunvalación.
Un muerto en un violento choque entre un auto y una moto
Un muerto en un violento choque entre un auto y una moto
sábado 28 de octubre de 2023

Un siniestro vial se cobró una vida este sábado por la madrugada. Según fuentes policiales, sucedió en la zona de Lateral Norte de Circunvalación y Mendoza, en Concepción, Capital. 

En ese cruce fue que una moto en la que viajaban dos hombres chocó con un Volkswagen UP, también conducido por otro masculino. 

Por el impacto, los dos ocupantes del rodado menor resultaron gravemente heridos pero fue el conductor de la moto quien se llevó la peor parte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco jóvenes detenidos por hacer picadas en moto en el Conector Sur

Ambos fueron trasldadados al Hospital Rawson donde el conductor, un hombre de 44 años cuya identidad no trascendió, falleció poco después. 

Su acompañante presentaba fractura y luego de ser atendido quedó en observación. 

Por otro lado, al conductor del auto se le practicó un test de alcoholemia arrojando resultado positivo con una graduación de 0,8 gramos de alcohol en sangre. 

El hombre quedó detenido en Comisaría 2da. 

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento