sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Sergio Massa se refirió a los dichos de Patricia Bullrrich, remarcando que el daño lo sufren los argentinos

El Ministro de Economía le respondió a los comentarios de la Ex candidata de Juntos por el Cambio.

Sergio Massa se refirió a los dichos de Patricia Bullrrich, remarcando que el daño lo sufren los argentinos
martes 31 de octubre de 2023

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó declaraciones tras una reunión con referentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde se refirió al contexto electoral y a la falta de combustibles que afectó al país en los últimos días. Asimismo, respondió a los comentarios de su exadversaria en las elecciones, Patricia Bullrich, quien había expresado su deseo de que ojalá explote todo antes del balotaje programado para el 19 de noviembre.

Massa enfatizó que cuando las cosas explotan, son los argentinos, las empresas, los ciudadanos y los trabajadores quienes resultan perjudicados. Su principal objetivo es evitar una crisis extrema que agrave los problemas actuales, independientemente del resultado electoral. "Después del 10 de diciembre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente", afirmó.

El ministro hizo referencia a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien expresó su preocupación por la falta de combustible y comentó que ojalá explote antes. Massa subrayó su enfoque constructivo en la política y la búsqueda de propuestas en lugar de intentar destruir a sus oponentes.

En relación a la provisión de combustibles, Massa mencionó que estaban evaluando la situación y destacó que sin haber tomado ninguna decisión al respecto, de repente, apareció el combustible en el mercado.

Durante su reunión con la Unión Industrial Argentina, Massa abordó la importancia de impulsar las exportaciones y el aumento de la inflación. También instó a los empresarios a participar activamente en las decisiones de gobierno.

En cuanto al contexto electoral y el pacto entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei, Massa se mostró en desacuerdo con la idea de repartir cargos como confites y consideró que estas prácticas dañan la credibilidad de la política.

Sergio Massa busca mantener una visión constructiva en medio de la coyuntura electoral y económica, enfocándose en el bienestar de los argentinos y el desarrollo del país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias