martes 7 de mayo de 2024
26.3ºc San Juan

Llegó el día: Boca y Fluminense juegan la final de la Copa Libertadores

Boca busca su séptima Copa Libertadores, mientras que Fluminense quiere ganar su primer título continental.

Llegó el día: Boca y Fluminense juegan la final de la Copa Libertadores
sábado 04 de noviembre de 2023

Llegó el momento del fútbol. Luego de hablar de las entradas, de la organización y, sobre todo, de la violencia, Boca y Fluminense jugarán desde las 17 en el estadio Maracaná la final de la Copa Libertadores.

Boca buscará que la tercera final sea la vencida. En el espejo retrovisor están la de 2012 (ante Corinthians) y la de 2018 (frente a River, y en Madrid). La cercanía de la Séptima se palpó en los últimos días: padres e hijos, abuelos y nietos, todos quisieron una foto haciendo el siete con los dedos de las dos manos. Eso busca Boca. Eso es lo que estará en juego este sábado.

También te puede interesar:
Una famosa banda de cumbia tocará en la final de la Copa Libertadores

La gran final se decide con fútbol. Boca y Fluminense son dos equipos que saben cómo jugarlo. El Xeneize es un equipo práctico, que busca atacar pocas veces, pero lastimar siempre. El Flu, en cambio, es un equipo valiente, que ataca con voracidad.

En el Xeneize, la clave estará en la elaboración, con Cristian Medina, Pol Fernández y Ezequiel Fernández como protagonistas. Si el partido pide desequilibrio individual, el as de espadas es Valentín Barco.

En el Flu, la clave estará en aprovechar los huecos entre líneas. Germán Cano es la principal amenaza, pero también hay que tener cuidado con André, Paulo Henrique Ganso y Jhon Arias.

El partido será intenso y disputado. Boca y Fluminense quieren levantar la Copa Libertadores y entrar en la historia.

Te puede interesar
Últimas noticias