domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Uñac y un palito por los cambios en la campaña de Javier Milei

El gobernador sostuvo que continúan trabajando en la campaña de apoyo a Sergio Massa.

Uñac y un palito por los cambios en la campaña de Javier Milei
lunes 06 de noviembre de 2023

Se acerca el ballotage y en las provincis ajustan detalles en la última campala de cara esta segunda vuelta. Es el caso del gobernador Sergio Uñac, quien sigue trabajando en apoyo a la campaña de Sergio Massa. 

Consultado sobre si estará presente en el debate del próximo 12 de noviembre, Uñac fue claro.

"Estuve en los dos debates anteriores y si nos invitan nuevamente a los gobernadores es probable que podamos acompañar. Juntos por el Cambio, o por lo menos una parte de ellos, no tenían candidato y ahora están con Milei. En los debates anteriores, los gobernadores afines a Unión por la Patria asistíamos y los gobernadores afines a JxC, asistían también", sostuvo. 

En ese sentido, opinó sobre la campaña hacia la segunda vuelta. 

"Estamos trabajando con los dirigentes, intendentes, presidentes de juntas y unidades básicas, de llegar a todos los rincones. La campaña viene si cambios pero tratando de llegar al 19 de noviembre de la mejor manera", afirmó.

"Nosotros intentamos plantear un país previsible sobre la base de educación y salud públicas para todos, que es lo que tenemos ahora y debemos tratar de mejor pero no involucionar pasando a una salud privada, a una educación privada, porque el común de los argentinos no lo va a poder pagar", sostuvo sobre las propuestas de Massa. 

Y siguiendo esa línea fue muy crítico con las modificaciones en el discurso de campaña sobre las propuestas del espacio libertario.

"Ahora vemos algunos cambios, que sobre la marcha van cambiando las propuestas originales. Somos respetuosos de eso. Nosotros seguimos sosteniendo lo mismo, diciendo lo mismo e intentando que a partir del 10 de diciembre, con la presidencia de Sergio Massa podamos consolidar lo construido e ir por las cosas que nos faltan hacer", concluyó. 

Te puede interesar
Últimas noticias