domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Regional Amateur: conocé los resultados de la segunda fecha y cómo quedaron las posiciones

Este fin de semana hubo acción en las diferentes canchas del fútbol sanjuanino.

Regional Amateur: conocé los resultados de la segunda fecha y cómo quedaron las posiciones
martes 07 de noviembre de 2023

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Regional Amateur. Los equipos sanjuaninos quieren seguir prendido en la general o los que buscaron su primera victoria del torneo más federal que otorga 4 ascensos al Federal A.

Se disputó la segunda fecha del Regional Amateur y por la Zona 10, Alianza obtuvo una gran victoria por 2-1 sobre Trinidad para quedar como único puntero con seis puntos.

El Lechuzo marcó a través de Carlos Rojas y Nicolás Manrique, ya cerca del final. El empate transitorio del León, Erick Fernández. A su vez, Unión goleó 3-0 en el Bicentenario a Villa Obrera.

Por la Zona 9, Desamparados continúa sin ganar e igualó sin goles ante Colón. San Lorenzo, que empató de visitante 2-2 con Rivadavia, en La Bebida.

Mientras que por la Zona 6, Árbol Verde de Jáchal debutó con una victoria 1-0 sobre San Martín, de Rodeo. Jonathan Tejada, el único tanto del juego. Cumplió con fecha libre: Los Andes de Tudcum.

A su vez, por la Zona 7, San Miguel de Albardón triunfó de visitante 3-0 sobre Villa Don Arturo, con los alaridos de Maximiliano Herrera, Agustín Irazoque y Martín Alaniz. A su vez, Peñaflor dio cuenta en su casa 3-1 ante Defensores de Boca. Para el Canario anotaron Nelson Cabañas, Nino Morales, y Omar Benavides; en el xeneize, Joaquin Chaparro.

En tanto, por la Zona 8, Del Carril dio cuenta de visitante 1-0 ante 25 de Mayo, mientras que Sol de Mayo triunfó 2-0 contra Divisadero.

Por el lado de la Zona 11, Juventud Zondina vapuleó 4-1 a Del Bono, cumpliendo con fecha libre Marquesado.

Tabla de posiciones:

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias