viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

OSSE firmó un nuevo proyecto para suministrar agua a mil viviendas de San Martín

Se trata del proyecto en el anexo de la Unión Vecinal Don Bosco.

OSSE firmó un nuevo proyecto para suministrar agua a mil viviendas de San Martín
martes 07 de noviembre de 2023

Este martes, a las 11 horas, se firmó un convenio entre Obras Sanitarias Sociedad del Estado y la Municipalidad de San Martín para la modificación del Proyecto Perforación de Refuerzo y Cañería de nexo en la Unión Vecinal Don Bosco. Estuvieron presentes el presidente de OSSE, Mauricio Ibarra y el intendente de San Martín, Cristian Andino.

El lugar del proyecto es en calle Godoy a 300 metro al norte de calle Avellaneda. Se realizarán trabajos de zanjas y trabajos de excavación.

Detalles de la obra:

. El pozo será cementado desde los acuíferos hasta la boca de pozo, logrando así una buena estabilización de la columna de entubado y salvaguardando la septicidad de la perforación.

. Se instalará una electrobomba sumergible de 100 HP, a una profundidad de 45 metros. Este equipo permitirá bombear un caudal de 215 m3/hr a una presión en boca de pozo de 25 m.c.a. (metros columna agua).

. El nexo será de cañería PVC 250 mm de diámetro por una longitud de 15 metros y de PVC de 200 mm de diámetro por una longitud de 416 metros; empalmando en las dos caerías de PVC de 100 mm de diámetro ubicadas en calle Godoy Cruz.

. Acompaña Gabinete de mampostería para tablero y medidor eléctrico y clorador.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias