domingo 21 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

En un acto de campaña Sergio Massa prometió unidad nacional

El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, anunció su compromiso de llevar a cabo el mayor cambio en caso de ser elegido, centrado en la construcción de la unidad nacional.

En un acto de campaña Sergio Massa prometió unidad nacional
miércoles 08 de noviembre de 2023

 

A tan solo 11 días del balotaje que lo enfrentará al postulante presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, Massa lideró un acto en el teatro Gran Rex donde presentó los 10 acuerdos para el futuro de Argentina.

El funcionario resaltó la importancia de convocar a un programa de políticas de Estado con una visión a largo plazo, abarcando los próximos 10 o 20 años, con el objetivo de fomentar inversiones que impulsen el empleo nacional.

Massa aseguró que la coparticipación fiscal es un aspecto intocable y expresó su compromiso de promover la descentralización de recursos para lograr una inversión más efectiva y promover el desarrollo de políticas locales en todo el país.

El candidato se comprometió a colaborar con todos los gobernadores, sin importar su afiliación partidaria, en la construcción de un proyecto de desarrollo inclusivo para Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias