jueves 30 de noviembre de 2023
22.8ºc San Juan

Boca empató 1-1 con San Lorenzo en el reestreno de Mariano Herrón como DT interino

El Ciclón y el Xeneize con un final polémico, no se sacaron diferencias.

Boca empató 1-1 con San Lorenzo en el reestreno de Mariano Herrón como DT interino
miércoles 08 de noviembre de 2023

Tras la dura derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y la renuncia de Jorge Almirón como director técnico, Boca Juniors regresó a la acción en busca de un nuevo comienzo bajo el mando interino de Mariano Herrón. El equipo necesitaba cambiar la página y recuperarse de la desilusión vivida en el torneo continental.

En su primer partido al mando, Herrón y su plantilla se enfrentaron ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. El partido fue emocionante y lleno de acción desde el comienzo.

El marcador finalizó 1-1, con goles anotados por Merentiel y Bareiro. Sin embargo, el enfrentamiento terminó en medio de controversia debido a un gol anulado a Nahuel Barrios, que generó una gran discusión entre los equipos y sus seguidores.

El empate deja a Boca Juniors en busca de recuperar su forma y sumar puntos en el torneo local, mientras que el interino Mariano Herrón busca consolidar su liderazgo y guiar al equipo hacia un nuevo capítulo en su temporada.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias