miércoles 22 de mayo de 2024
11.8ºc San Juan

Dos proyectos musicales presentarán un espectáculo extrasensorial para todo público

Se trata de “Eleven C, experiencia 5D”, un show con más de 20 artistas en escena.

Dos proyectos musicales presentarán un espectáculo extrasensorial para todo público
jueves 09 de noviembre de 2023

Los Chicos del Pórtico y C Buquino realizarán un espectáculo extrasensorial con más de 20 artistas en escena. Se trata de un show innovador, de música afroamericana que despertará los sentidos del público como nunca antes visto.

Es un musical, un espectáculo extrasensorial, con más de 20 artistas en escena. Con una duración de 90 minutos. Cada espectador va a recibir un kit con gafas 3D, un bombón artesanal de dulce de membrillo, nuez y pasas y dos calcos de los dos proyectos que presentan su música original esa noche, Chicos del Portico y C Buquino”, comentó Gustavo Cabrera conocido como Buquino.

El show “Eleven C” tendrá a dos intérpretes de lenguas de señas y mucha producción con diseño de luces, escenografía y una voz que guiará el libro del espectáculo. El objetivo de esta experiencia es crear un momento interactivo, educativo e informativo.

En cuanto a la temática, Buquino comentó que se tratarán temas controversiales: “Se van a tratar temas controversiales, temáticas que desconocemos los seres humanos con respecto a la sabiduría interna”.

“Eleven C, experiencia 5D” se realizará el próximo sábado 11 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal. Hay tikets promocionales para estudiantes, jubilados, pensionados y las personas con discapacidad pueden ingresar gratis.

La venta de entras será en la puerta del teatro o a través de www.imagia.com.ar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias