sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Susana Laciar: “La idea es hacer un gobierno ágil, austero, pero que logre estar con los vecinos”

La intendenta electa comentó cómo será la gestión que viene para la Capital.

Susana Laciar: “La idea es hacer un gobierno ágil, austero, pero que logre estar con los vecinos”
viernes 10 de noviembre de 2023

En marco de la entrega de certificados a las nuevas autoridades de la provincia. La intendenta electa, Susana Laciar, comentó que se viene un departamento con un “reacomodamiento del organigrama”. Será una gestión más austera, ágil y con mayor contacto con los vecinos.

Vamos a hacer un reacomodamiento del organigrama. El sistema de los contenedores se va optimizar para que sea más ágil, tenemos que ver como hacemos con la recolección y desde lo cultural para que los vecinos vayan separando los residuos orgánicos y reciclables”, comentó Susana Laciar.

Por otro lado, Laciar comentó que el sistema de ECO continuará: “La ciudad quedó chica, vienen muchos y utilizan los vehículos. También hay que optimizar”.

En relación al presupuesto y lo que se decidirá en relación a eso, Lacia dijo: “Cuando veamos el presupuesto con el contamos y veamos el presupuesto nacional, que hoy en día sólo tenemos presentado en dibujo, decidiremos. Actualmente, se habla de un 70% de inflación cuando en realidad hay un 120% o un 130% de la inflación anual”.

La nueva gestión de la Capital tendrá la característica de ser más cercana a los vecinos: “La idea es hacer un gobierno ágil, austero, pero un gobierno que logre el territorio y que esté con los vecinos siendo responsables con los números que tenemos, hay que ir cumpliendo las expectativas de los vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias