Dos estudiantes del colegio San Vicente de Paul participarán en las Olimpiadas de Geografía a nivel nacional

Celeste Márquez y Sebastián Luna, estarán participando de las Olimpiadas en Santa Fe.
Dos estudiantes del colegio San Vicente de Paul participarán en las Olimpiadas de Geografía a nivel nacional
Dos estudiantes del colegio San Vicente de Paul participarán en las Olimpiadas de Geografía a nivel nacional
Por Redacción 0264Noticias
sábado 11 de noviembre de 2023

Dos estudiantes del colegio San Vicente de Paul han logrado clasificar y así representar a la provincia como al colegio en las Olimpiadas de Geografía a nivel nacional. Celeste Márquez y Sebastián Luna, quienes han demostrado su pasión y habilidades en geografía, los chicos viajarán el próximo lunes, 20 de noviembre, hacia la Provincia de Santa Fe para competir en esta emocionante competencia.

0264 Noticias dialogó con la profesora Elisabeth Hoffman, quien explicó "los estudiantes pasaron por dos evaluaciones y fueron seleccionados para representar a la provincia en las olimpiadas nacionales en Santa Fe. También contó que los seleccionó por su interés y motivación".

Agregó, "las olimpiadas se llevarán a cabo el 22 de noviembre y participarán estudiantes de varias provincias de Argentina. Nosotros estaremos participando ese día".

Manifestó que, "es la primera vez que yo y los chicos del colegio participamos en estás Olimpiadas". Enfatizó en el compromiso y la administración que tienen los alumnos porque deben de estudiar e investigar mucho más. "Ellos son los protagonistas", dijo Elisabeth.

Los jóvenes han demostrado un conocimiento excepcional en geografía y un compromiso inquebrantable con la materia. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados con esta oportunidad única de competir a nivel nacional y representar a San Juan y a su colegio en las Olimpiadas de Geografía.

Temas de esta nota
¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento