Cerró el debate más caliente antes del balotaje

Sergio Massa y Javier Milei se reunieron para debatir a pocos días de las elecciones. Fue un encuentro intenso, de gran expectativa y con fuertes cruces.
Cerró el debate más caliente antes del balotaje
Cerró el debate más caliente antes del balotaje
domingo 12 de noviembre de 2023

Los candidatos a presidente de Unión por la Patria y La Libertad Avanza se cruzaron fuerte en el último debate presidencial. A pocos días de las votaciones, Sergio Massa y Javier Milei, debatieron sobre diferentes ejes temáticos y cerraron dando a conocer los motivos para ser presidentes.

¿Por qué quieren ser presidente Sergio Massa y Javier Milei?

Massa: "Uno de mis sueños es ser el presidente del trabajo"

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó esta noche que "uno de mis grandes sueños es ser el presidente del trabajo" y afirmó que se propuso "crear 2 millones de puestos de trabajo registrado" de la mano del "esfuerzo de empresarios y de trabajadores".

En el debate presidencial, Massa enumeró algunas de las medidas en ese sentido, como "pymes que desde el 1 de enero no paguen impuestos exportadores, la reducción del sistema tributario, transformar planes sociales en trabajo formal y registrado, y fortalecer economías regionales, con cero retenciones".

Milei: "En Argentina es imposible ganar dinero con la presión fiscal escandalosa que hay"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo hoy que "en Argentina es imposible ganar dinero con la presión fiscal escandalosa que hay" y cuestionó a "la banda de expropiadores que vienen con ja justicia social y la igualdad de oportunidades y va y le roba el fruto de su trabajo"

"El problema es el Estado. Se chupan todo el ahorro y es imposible crecer e invertir en Argentina", dijo Milei en el bloque de producción y trabajo del debate presidencial.