domingo 10 de diciembre de 2023
22.7ºc San Juan

Ciclismo: Leonardo Cobarrubia ganó el circuito Homenaje a la Doble Calingasta

El pedalero del SEP San Juan nuevamente vio la bandera a cuadros y los "bichos verdes" cantaron victoria.

Ciclismo: Leonardo Cobarrubia ganó el circuito Homenaje a la Doble Calingasta
lunes 13 de noviembre de 2023

Este domingo se disputó la segunda fecha del temporada de ciclismo de ruta 2023-24 y nuevamente tuvo a Leonardo Cobarrubia como vencedor tal cual ocurrió hace una semana atrás. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) se impuso en el Homenaje a la Doble Calingasta y se convirtió en el abanderado en el inicio de la temporada.

El ciclista, que había triunfado hace una semana al cruzar primero la meta en el Circuito Carlos Escudero, demostró con su andar y la victoria, que será uno de los principales protagonistas de las rutas sanjuaninas.

El pedalero del SEP fue el más veloz en los 113 kilómetros quien tuvo el Homenaje a la Doble Calingasta marcando un tiempo de 2hs36m47s. Por detrás de Cobarrubia culminaron Maximiliano Navarrete (Chimbas Te Quiero) y Gerardo Tivani (Fuerza Activa).

El próximo domingo no habrá actividad por las elecciones presidenciales por lo que la actividad se retomará el 26 de noviembre con la Clásica Mendoza-San Juan.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias