miércoles 22 de mayo de 2024
10.3ºc San Juan

Wanda Nara conmueve con una revelación sobre Mauro Icardi

Habló de su enfermedad y del apoyo que recibió de su marido desde que se la diagnosticaron.

Wanda Nara conmueve con una revelación sobre Mauro Icardi
lunes 13 de noviembre de 2023

Wanda Nara reapareció en el programa italiano Ballando con le Stelle, donde destacó un gesto conmovedor de su esposo, Mauro Icardi, tras el diagnóstico de su leucemia. La conductora elogió la dedicación de Icardi, quien, al enterarse de la noticia, buscó opciones de tratamiento en todo el mundo durante la madrugada.

Nara compartió la experiencia de enfrentar la enfermedad y resaltó la importancia de ver el verdadero amor en situaciones difíciles. Subrayó la fortaleza de su relación con Icardi y la relevancia del apoyo incondicional en momentos adversos.

Anteriormente, reveló detalles de su diagnóstico y la reacción de sus hijos frente a la repercusión mediática. Explicó cómo decidió participar en Bailando con le Stelle para demostrar que estaba bien y alentar a sus hijos.

Emocionada, Wanda admitió que lloró al explicar cómo el baile le proporciona una salida positiva. Confirmó su diagnóstico de leucemia en redes sociales y pidió disculpas a quienes cuestionaron su elección de tiempo para compartir la noticia. En el ámbito laboral, Nara planea regresar a la televisión argentina con nuevos proyectos en Telefe. Aunque no dio detalles, adelantó su retorno como conductora y la emoción por el próximo proyecto.

Te puede interesar
Últimas noticias