Jennifer Aniston despidió a Matthew Perry

La actriz y compañera del actor en 'Friends' compartió un emotivo mensaje en sus redes: "Hablo contigo todos los días..." posteó.
Jennifer Aniston despidió a Matthew Perry
Jennifer Aniston despidió a Matthew Perry
miércoles 15 de noviembre de 2023

A dos semanas de su muerte, Matthew Perry fue despedido por casi todos sus compañeros de la serie 'Friends'. Una de las que realizó un emotivo posteo fue Jennifer Aniston quien le dedicó unas sentidas palabras.

"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva…)", escribió la actriz que en la serie Friends interpretó al papel de Rachel Green.

En la captura de pantalla se puede leer el mensaje donde Perry le decía: "Hacerte reír simplemente alegra mi día. Me hizo el día", junto a la imagen con la que Aniston eligió recordarlo. "La primera de mil veces", le respondió la actriz.

"Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente", comienza el posteo de la actriz.

"Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho", continuó, e incluyó un video de una escena que protagonizaron en la serie, con el característico humor de Perry en su rol como Chandler Bing.

Sobre el final, escribió: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco?" Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...".

Friends duró 10 temporadas y contó con la participación del actor en los 234 episodios de la tira. Perry formó parte además de la reunión de los ex protagonistas de la serie que se realizó en 2021, con Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, entre otras celebridades.

En su libro de memorias, donde relató su lucha con las adicciones durante sus años de estrellato, Perry contó de su fuerte vínculo de amistad con Aniston y cómo fue una de las que más apoyo le brindó a lo largo de los años que compartieron. "Ella estuvo a mi lado en mis momentos más oscuros. Y eso nunca lo olvidaré", aseguró.

Temas de esta nota