domingo 10 de diciembre de 2023
22.7ºc San Juan

Sebastián Villa firmó contrato con el Beroe de Bulgaria pese a sus de conflictos legales

El contrato es por dos años, aunque tuvo muchas críticas le dedicó unas palabras a Boca.

Sebastián Villa firmó contrato con el Beroe de Bulgaria pese a sus de conflictos legales
miércoles 15 de noviembre de 2023

En un paso significativo en su carrera, Sebastián Villa firmó un contrato de dos años y medio con el Beroe de Bulgaria, según la información revelada por la cartera nacional de Transporte. La presentación oficial tuvo lugar este miércoles, tras la condena del ex futbolista de Boca Juniors por violencia de género el pasado 2 de junio.

Villa, con contrato hasta fines de 2024, se declaró en libertad de acción, generando un conflicto legal con el club. A través de su cuenta de Instagram, el delantero colombiano dejó un mensaje emotivo a los hinchas de Boca Juniors y agradeció el apoyo en estos momentos difíciles.

El jugador expresó: "Muchas personas se fueron de mi lado en momentos difíciles, me menospreciaban, no me saludaban, se burlaron de mí, pero yo siempre confié en el Señor". Recordó sus humildes inicios y la importancia de la palabra guerrero en su vida.

Villa también agradeció a su familia y amigos por estar a su lado y envió un mensaje de gratitud a los hinchas de Boca Juniors. A pesar de los desafíos, manifestó su deseo de lo mejor para el club y destacó su entrega con la camiseta azul y oro.

Es importante señalar que Villa enfrentará otro juicio por violación sexual con acceso carnal. Si es declarado culpable, podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel. El presidente del Beroe, Hernán Banato, reconoció la situación judicial de Villa pero anticipó que estaría disponible para unirse al equipo en aproximadamente 10/12 días, resaltando la repercusión significativa de su incorporación en la liga y el país.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias