sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Comenzó la inspección ocular en el baldío donde encontraron a la adolescente semidesnuda

La joven, de 16 años, llamó a sus papás, la encontraron semidesnuda y con sangre en el rostro.

Comenzó la inspección ocular en el baldío donde encontraron a la adolescente semidesnuda
jueves 16 de noviembre de 2023

Este jueves, salió a la luz un hecho que conmocionó a la población por tratarse de un presunto abuso sexual hacia una adolescente de 16 años. La menor apareció semidesnuda y con sangre en su rostro, tirada en un baldío de Capital. Las primeras investigaciones sobre el hecho comenzaron con la inspección ocular en la zona.

También te puede interesar 

Encuentran a una menor de edad golpeada y semidesnuda en un baldío

“Se manejan varias hipótesis, sabemos que la joven estuvo ayer martes, cerca de las 20 horas, por la zona. Fue golpeada en la nuca y luego apareció a tres kilómetros de distancia del lugar. Ahí, toma conciencia y, con su celular, pide ayuda a sus familiares”, comentó el fiscal Raúl Iglesia en Canal 13.

Por el momento, las autoridades manejan con mucha cautela todo lo que tiene que ver con datos de las cámaras de seguridad y los informes médicos. Que, sin dudas, serán indispensables para resolver el hecho.

Luego de este lamentable hecho, la joven fue internada en el Hospital Rawson: “Al tratarse de una adolescente de 16 años, manejamos con reserva. Sí podemos decir que tuvo un sangrado nasal”.

La chica fue encontrada en por sus papás en las calles España y Arenales en Villa Del Carril.

Te puede interesar
Últimas noticias