Milei cierra su campaña en Córdoba con el apoyo de Bullrich y Macri

El candidato libertario reunió miles de adherentes en el centro de la capital mediterránea; confía en que la diferencia que logre en este distrito le permitirá convertirse en Presidente.
Milei cierra su campaña en Córdoba con el apoyo de Bullrich y Macri
Milei cierra su campaña en Córdoba con el apoyo de Bullrich y Macri
jueves 16 de noviembre de 2023

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña electoral en Córdoba con un acto multitudinario que contó con la presencia de la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

El economista libertario habló desde un escenario montado en el centro de la capital cordobesa, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.

En su discurso, Milei buscó contrarrestar “la campaña del miedo” que, según él, lleva adelante su rival en el balotaje, Sergio Massa. “Los votos están, viva la libertad carajo”, vociferó.

Bullrich, por su parte, le expresó su apoyo al libertario y afirmó que “te acompañamos con patriotismo”. “Javier, te tocó el turno, ganaste”, dijo.

Milei, luego de agradecerle a Bullrich, mencionó al ex presidente Mauricio Macri. “Nos están apoyando”, manifestó.

El candidato de La Libertad Avanza concluyó su discurso con un llamado a la victoria. “Córdoba nos va a dar la victoria”, repitió confiado. “Tomemos coraje, tomemos el riesgo y vayamos por la gloria”, exhortó.

El acto de Milei en Córdoba se convirtió en una muestra de fuerza de su campaña, que se encamina a un balotaje muy ajustado con Massa.