miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

El Cristo Redentor le da una cálida bienvenida a Taylor Swift

La ciudad la recibió literalmente con los brazos abiertos.

El Cristo Redentor le da una cálida bienvenida a Taylor Swift
viernes 17 de noviembre de 2023

En un gesto emocionante de sus admiradores, la icónica estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro recibió a Taylor Swift con los brazos abiertos antes de su esperado concierto este viernes como parte de la gira mundial "The Eras Tour".

Los fanáticos se congregaron alrededor de la famosa estatua en la cima del Corcovado, y el monumento se apagó el jueves por la noche para luego iluminarse con una proyección de luz representando la camiseta Junior Jewels de Swift, característica del video de la canción "You Belong With Me". La proyección, que incluía un mensaje de "Bienvenida a Brasil" en inglés junto a los nombres de los 27 estados del país, dejó a los seguidores extasiados.

El rector católico responsable del santuario del Cristo Redentor, Omar Raposo, lanzó un desafío en Instagram al responder a los pedidos de bienvenida en redes sociales. Propuso recaudar 300.000 reales (aproximadamente USD 60.000) para obras de caridad a cambio de organizar un mensaje de bienvenida para Taylor Swift.

La respuesta de los fanáticos fue tan abrumadora que colapsó el sitio de recaudación de fondos, extendiéndose la campaña hasta el último día de la parada de tres noches de Swift en Río. A pesar de los problemas técnicos, la campaña logró recaudar más de 180.000 reales (USD 37.000) en menos de 24 horas, fondos destinados a distribuir canastas de alimentos en la Jornada Mundial de los Pobres, el 19 de noviembre, en línea con la iniciativa lanzada por el papa Francisco.

En la espectacular Bahía de Guanabara de Río, una noria gigante se iluminó el jueves en homenaje a Taylor Swift, con el mensaje "El amor es un juego, ¿quieres jugar?", fragmento de la letra de su exitosa canción "Blank Space".

Te puede interesar
Últimas noticias