Argentina enfrentará a Venezuela en octavos en el Mundial Sub-17 en Indonesia

El vencedor accederá a cuartos donde lo esperan Brasil o Ecuador, en Yakarta .
Argentina enfrentará a Venezuela en octavos en el Mundial Sub-17 en Indonesia
Argentina enfrentará a Venezuela en octavos en el Mundial Sub-17 en Indonesia
sábado 18 de noviembre de 2023
 El seleccionado Sub-17 de fútbol de Argentina se prepara para un emocionante encuentro contra Venezuela en los octavos de final del Mundial en Indonesia. El partido se llevará a cabo el próximo martes a las 9 de la mañana (hora de Argentina) en el Jalak Harupat Stadium, en la ciudad de Bandung.

Argentina, ganador del Grupo D tras vencer a Japón y Polonia, enfrentará a Venezuela, que se clasificó tercero en el Grupo F después de caer ante Alemania. El vencedor avanzará a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Brasil y Ecuador.

Alemania lideró el Grupo F con una victoria sobre Venezuela por 3-0, asegurando su posición en la cima con nueve puntos. México, por otro lado, se clasificó en segundo lugar en el Grupo E al vencer a Nueva Zelanda 4-0.

En otros enfrentamientos de octavos de final ya definidos, España se enfrentará a Japón, Inglaterra a Uzbekistán, Malí a México y Marruecos a Irán. Los resultados de Francia contra Estados Unidos determinarán a los rivales de Alemania y Senegal.

En antecedentes recientes, Argentina y Venezuela se enfrentaron en el Sudamericano clasificatorio en abril de este año, con el equipo albiceleste ganando 2-1, gracias a dos goles de Santiago López de Independiente de Avellaneda.