miércoles 22 de mayo de 2024
11.8ºc San Juan

Eliminatorias: la Selección Argentina se prepara para el clásico ante Brasil

El seleccionado nacional de fútbol tendrá su primera práctica este sábado, desde las 18.

Eliminatorias: la Selección Argentina se prepara para el clásico ante Brasil
sábado 18 de noviembre de 2023

En la tarde de hoy, a las 18:00, la Selección Argentina llevará a cabo un entrenamiento crucial en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, con la mira puesta en el enfrentamiento contra Brasil el próximo martes. Este encuentro, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias, se jugará en calidad de visitante.

El corto período de recuperación tras la reciente derrota frente a Uruguay (2-0 el pasado jueves) será determinante para evaluar la respuesta física de los jugadores, quienes fueron liberados desde ayer hasta esta tarde para disfrutar del tiempo con familiares y amigos.

Lionel Scaloni, podría introducir cambios significativos en la formación inicial. Se contempla la posibilidad de que Ángel Di María, quien ingresó desde el banco en el último partido, sustituya a Nicolás González. Además, Lautaro Martínez podría ocupar el lugar de Julián Álvarez en la delantera, luego de un rendimiento cuestionado.

El posible once titular sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias